Industria

LA GRAN CALIDAD que exige el sector industrial hace que IACONIS CARDAN trabaje con las principales marcas europeas y alemanas. De esta forma se evitan roturas, paradas en la producción, baja calidad de producción y daños en equipos y personas. Estamos enfocados a maximizar la seguridad, disponibilidad y longevidad de su maquinaria de producción.

 

EL KNOW HOW práctico de todos estos años trabajando con la industria junto con la disponibilidad de un departamento de ingeniería nos permiten dar soluciones técnicas avanzadas para cualquiera de sus necesidades o desarrollos.

LA SEGURIDAD Y CONFIANZA que su producción no se vea detenida por problemas en el cardan, que su maquinaria funcione con todas las garantías es lo que desde IACONIS CARDAN queremos proporcionarle como proveedor estratégico.

LAS MODERNAS INSTALACIONES que disponemos junto con su parque de maquinaria están enfocadas a poder reparar o remanufacturar sus componentes más críticos manteniendo la máxima calidad que poseían. Para ello contamos con un gran equipo de especialistas y los mejores repuestos originales para garantizar la calidad del producto original.